Y por que no imaginar un ahorro del 70%?, o un 80%... y por que no imaginar un 100% de ahorro energético?

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que es todo lo que necesito para armar un sistema offgrid??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicobravogodoy

MensajeTema: Que es todo lo que necesito para armar un sistema offgrid??   Jue Nov 15, 2012 4:51 pm

Hola! mi idea es darle electricidad a una cabaña de dos piezas un baño living y cocina, es de veraneo, por lo que se utiliza super poco, mi pregunta va a aparte del panel solar, el convertidor y la batería, que más necesito? y si puedo utilizar la red interna de la casa??? (no esta conectada a la red y tampoco lo estará en un buen tiempo)

Gracias y saludos!
Admin
Admin

MensajeTema: offgrid-   Vie Nov 16, 2012 3:47 pm

Hola nicobravogodoy
Aparte de lo que indicas, tambien debes agregar un regulador de carga, que cumple la funcion de monitorear la bateria y entregarle carga si lo requiere, ademas de entregar un voltaje continuo a los consumos, que en tu caso es para alimentar un inversor de voltaje a 220v.

Recuerda que debes dimensionar bien tu sistema para que sea operativo en base a tu consumos.

Dale una mirada en Aportes, Como dimensionar un sistema de generacion fotovoltaico.
http://cogeneracionenchile.forochile.org/t55-como-dimensionar-un-sistema-de-generacion-fotovoltaico

Claro que puedes ocupar la red interna de la casa, pero no puedes usarla una vez que te conectes a la red.

Saludos
http://cogeneracionenchile.forochile.org

Que es todo lo que necesito para armar un sistema offgrid??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.