Y por que no imaginar un ahorro del 70%?, o un 80%... y por que no imaginar un 100% de ahorro energético?

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda con proyecto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
onirico

MensajeTema: Ayuda con proyecto.   Lun Ago 27, 2012 12:55 pm

Estimados.

Primero que cualquier cosa, mucha gracias por generar una instancia en donde se puedan hablar de materias y temas tan interesantes como lo son las energías limpias.

Les comento, tengo como proyecto realizas un panel con el sistema ongrid para realizar descuento en la cuenta de mi hogar.
Quiero comenzar con un sistema que incluya: Panel de 500W

Para esto, entonces requiero me den su ayuda desde su postura mas interiorizada en el tema.

El panel de 500W tendrá celdas con las siguientes características.

Medida 6x6 .5-.6v 8+ amps 16%, con algo 4W (aprox) C/U

Entonces mi pregunta es... Eso quiere decir, que serian algo así como 125 Celdas.(500W/4W(cada celda)) y si cada una anda por los .5 - .6 V estaremos generando aprox 62V. (125*0.5).-

Entonces mi inversor ongrid deberá ser con las siguientes caracteristicas.

500W con entrada 22-60VDC con AC Output Voltage Range 180-260V.

Mi pregunta es, debo jugar con la configuración paraleleo-Serie de las celdas para así poder estar dentro del rango 22-60VDC y así asegurar un buen rendimiento del sistema?

Con lo anterior, podría tener funcionando el sistema para ahorrar dinero en mi cuenta. (agradecería me ayudaran a confirmar el asunto).

Otra consulta que me nace, es si puedo tener mas de un sistema (osea, con 2 o mas inversores) conectados a la misma red. por ejemplo si quisiera tener 1000W en paneles, tendría que tener 2 inversores de 500W o debo tener solo uno de 1000W (Esta pregunta me ayudara a escoger de manera optima el inversor)... Tienen alguna marca o lugar de donde importarlos para ayudarme con eso.

Saludos y muchas gracias! Smile

Seba!

Ayuda con proyecto.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.